Violencia de género: El juez liberó a su ex marido y una mujer teme por su vida

Doctor Arregín: 

Señora Sosa:


El móvil de SiempreCorrientes dialogó con el Doctor Juan Antonio Arregín, quién defiende a la señora Rosa Sosa. Esta mujer sufre un supuesto caso de violencia de género, por parte de su ex pareja, un hombre de apellido Arguello fy teme por su vida.

“Estamos consternados por esta situación”. “El sujeto de apellido Arguello tiene comportamientos violentos". "En la noche de ayer ingresó a la casa, lastimó a los hijos, rompió todo y estuvo con otra persona portando un arma”, comentó Arregín.

“Hoy la Jueza ordenó la liberación. Estamos preocupados por esta mujer que está desprotegida. La letra fría del Código habla de un delito de violación de domicilio, de lesiones leves”, manifestó Arregin en alusión a lo ocurrido en la noche de ayer.

“Estos delitos menores permiten la excarcelación”. “Esto se da un caso de violencia de género que merece un tratamiento especial. Esto puede terminar en un tema muy grave”, precisó el Doctor Arregín.

“Hemos solicitado un policía de consigna de la jurisdicción de la zona. Ante el menor intento de violencia vamos a llamar al fiscal en turno”, agregó.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario