“Vamos a salir a ganar”

Manuel Barrios Alfonzo, quien cubre la banda derecha en Mandiyú, dijo que “está todo dado para dejar el ascenso en casa”.



“POCHI” BARRIOS ALFONZO, ILUSIONADO.

Se tienen fe en el seno de Mandiyú para conseguir el objetivo que está en juego en la llave Ascenso 3 del torneo Federal B. Así lo reflejó en la previa de la revancha con Ben Hur, de Rafaela, el lateral/volante Manuel Barrios Alfonzo.
Luego de la práctica de la víspera en cancha de Huracán Corrientes, que mañana lucirá seguramente repleta, Barrios Alfonzo confió: “La verdad que el equipo está muy bien, estamos esperando con mucha ansiedad este partido y esperemos que salga todo bien”.
“Es una oportunidad única que tenemos, la verdad es que se armó muy buen plantel y vamos a dejar todo lo que tenemos el sábado (por mañana) para dejar el ascenso acá en casa”, se ilusionó quien se desplaza sobre la banda derecha del mediocampo.
Asimismo, “Pochi” explicó que “empezamos de menor a mayor, se fue armando un buen equipo y creo tenemos todo como para cerrar en casa el ascenso”.
A la hora de recordar lo que fue el cotejo de ida en suelo rafaelino, sostuvo que “en el primer tiempo sufrimos bastante pero creo que en el segundo tiempo armamos mejor el planteo, nos paramos y hasta pudimos haberlo ganado al partido”.
No obstante, aclaró: “Creo que acá no va a pasar lo que pasó en Santa Fe. Acá va a ser un partido totalmente diferente y vamos a salir a ganar el partido”.
Por último, Barrios Alfonzo dijo que “la gente va a apoyar al 100 por ciento, como lo hizo en todo el campeonato, y ojalá le podamos regalar el ascenso” al Federal A.

Habilitaron todo el estadio

El COPROSEDE local supervisó ayer las instalaciones del club Huracán Corrientes y dio el visto bueno para que mañana el público pueda copar los cuatro costados (la cabecera que da a Teniente Ibáñez era la duda) en la finalísima entre Mandiyú y Ben Hur, que dirimirán un ascenso al torneo Federal A.
Se pondrán a la venta 13.500 localidades y habrá más de mil entradas destinadas a protocolo e invitaciones de cortesía.
El partido será mañana a las 17 y la parcialidad de Mandiyú está más que ilusionada después del empate sin goles en Rafaela, por eso se cree que el estadio “azulgrana” lucirá repleto.
En cuanto al tema entradas, las populares se mantendrán en $100 y a la tribuna lateral adyacente a la escuela Industrial, se le agrega ahora como sector de generales la cabecera de Teniente Ibáñez. En tanto, las plateas se dividirán en zona baja y alta. En el sector bajo, cada localidad costará $150 y se incluirá en tal condición a la cabecera pequeña que da con la calle Aviador Correa Fernández. Mientras que la platea alta (el sector que tiene butacas) costará $200.
La venta se realizará sólo mañana en el estadio y desde las 8 estarán abiertas las boleterías.

época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.