Salud Pública garantiza guardias médicas en Navidad

Desde el Ministerio de Salud Pública de la Provincia garantizan el servicio de guardias médicas durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo y los asuetos administrativos.



CONSULTORIOS EXTERNOS PERMANECERÁN CERRADOS.

De acuerdo a lo precisado, los hospitales trabajarán con sistema de guardias en emergencias y para sector de internación.
En lo que refiere a consultorios externos estarán cerrados durante la celebración de las fiestas.
Por su parte el director del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral, Germán Braillard Poccard, indicó que “los adultos mayores tienen que consumir mucho líquido pero no alcohólico, tienen que ser muy medidos con esas bebidas, pero al mismo tiempo mucho líquido porque hace calor, comer en raciones que no sean muy voluminosas, sino al contrario, pueden comer varias veces al día pero en pequeñas raciones y en lo posible comidas frescas”.
Es recomendable, en la reunión familiar de las fiestas, “reunirse en un lugar fresco, donde corra aire”.
La directora del Materno Neonatal, Lilián Méndez Gallino aclaró que “el hospital, como venía con un ritmo de funcionamiento muy aceitado desde lo profesional asistencial, las Guardias serán como funcionan todos los años, con el plantel de médicos y enfermeros”.

***
El 25 de diciembre y el 1 de
enero no habrá recolección


PIDEN A LA COMUNIDAD TENER EN CUENTA ESTA INFORMACIÓN.

Desde la administración citadina informaron que no habrá recolección de residuos los domingos 25 de diciembre y 1 de enero.
Aseveraron también durante la Feria Administrativa por fin de año, vigente del 23 al 31 de diciembre, dispondrán guardias para continuar prestando a los vecinos los servicios básicos que se encuentran a cargo del personal comunal.
En tanto que atenderán normalmente la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1275, en horario de 7 a 20:30, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), de avenida La Paz 2440, de 7:15 a 17.
Las Salas de Atención Primaria de la Salud, y el Centro Emisor de Licencias de Conducir de avenida Alfonsín (prolongación de Centenario) 3738, de 7 a 13, todos ellos en días hábiles.
También estará funcionando con una guardia la Dirección General de Defunciones, de la cual dependen los cementerios municipales, en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18.
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario