Rosa Sosa: "compró un arma y dijo que era para matarme"


(Radiodos) "Ya no sé como hacer para vivir en paz con mis hijos... nos tiene amenazados... compró un arma y dijo que era para meterme un tiro en mi cabeza", contó Juana Rosa Sosa a La Dos,  detallando las constantes amenazas de muerte que recibe de su ex pareja a quien identificó como Simón Luis Arguello. La mujer ya lo denunció varias veces desde el mes de noviembre y no obtuvo respuestas. Teme por la vida de sus 3 hijos, a los que también amenazó. Tras un violento episodio vivido anoche, Arguello quedó detenido en la Comisaría 18. Juana pide protección. Imágenes de los destrozos que causó en la casa de Tacuarí y Cartagena

Juana Sosa contó detalladamente el calvario que vive: “me separé el 26 de noviembre cuando comprobé una infidelidad. Desde ese momento pedí ayuda a la Comisaría de la Mujer, porque ya lo conozco porque siempre fue agresivo... viví 15 años con él, toda mi vida fue lo mismo, tomé esta decisión porque me es imposible seguir sobreviviendo así. Mi exmarido tiene otra pareja, le pedí que termine la relación por las buenas, hice la exposición en la Comisaría de la Mujer. Él se fue por propia decisión, a los 3 días ya estaba haciendo su vida con su nueva mujer” comentó.

“En toda la semana me pedía por el tema de los chicos que no le dejaba ver, pero era mentira cuando él quería los veía” mencionó.

Juana detalló el inicio del drama más grande: “el 7 de diciembre termino de trabajar en mi casa (tengo un lavadero) y me empezó a amenazar. Mi ex me acusa que estuve con otro tipo, lo que es mentira. Vino hasta mi casa, le subió a mi hijo en el auto... me atropelló, me pegó una trompada, me tiró dos dientes. Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer, por protección a mis hijos y a mi casa.  Me entero al otro día que compró un arma y dijo que era para mi cabeza. Siempre dice que tengo que estar muerta, que le jugué sucio” expresó.

“El martes estaba tomando tereré afuera de mi casa mi hija de 9 años, llega él, y le lleva a la Comisaria de la Mujer, le dice que no me cuente nada, y ella no me dijo nada. Al otro día amagó que la iba a atropellar con el auto’ y me llama él y me dice ‘cuidale a tu hija” describió.

“Mi hijo de 15 años le pidió que nos deje de molestar, y él le volvió a amenazar, diciéndole que lo iba a matar también” detalló.

“Ayer me llamó, me mandó mensajes, me dijo por más que quede preso va a venir a verle a mi hija más chica, Adriana. Ayer a la noche le dije a un remisero que me lleve a buscarle a mi hija hasta Empedrado, eran las 10:30 de la noche, estaba volviendo a Corrientes cuando me llama y me dice ‘qué haces que no estás en tu casa, vení’. Llamo al 911 porque sabía que mis hijos estaban solos en mi casa y él estaba ahí” expuso.

“Me vuelve a llamar y le escucho que forcejea con mi hijo. Vino borracho, drogado, rompió una heladera, equipo de música, televisor, aire acondicionado, le lastimó a mi hijo. Y me dijo mi hijo que estaba con otro hombre que tenía un arma. Yo pido seguridad por mis hijos, él ahora está preso por lo de anoche, pero el que le acompañaba huyó: es el hermano de la mujer actual de él. En la Comisaria 18 me dijeron hasta mañana al mediodía puede quedar detenido” remarcó.

“Yo quiero protección para mis hijos y para mí, nadie hace nada, por eso pido ayuda a la radio, no sé cómo proteger a mis hijos y a mí. Anoche los dos le pegaron a mi hijo. Ya no sé a quién recurrir, él y sus hermanos conocen todo de mí, sus cuñados todos saben dónde vivo. Lo único que hago es recibir amenazas de ellos” sostuvo.

Juana tiene tres hijos: un varón de 15 (que habría sido golpeado anoche en el incidente) y dos mujeres de 11 y 9 años
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario