Presentarán el miércoles 28 detalles de los Carnavales Barriales y Corsos Oficiales 2017



La fiesta en los barrios comenzará el 31 de enero. En el carnaval oficial, en tanto, se adelantó que la empresa concesionaria del espectáculo pagará $10 millones como caché de las comparsas y agrupaciones musicales.



En una conferencia de prensa que se realizará el miércoles que viene a las 10 en el salón Pocho Roch, autoridades municipales detallarán las alternativas que ofrecerá la fiesta popular que cada año organiza la Comuna: los Carnavales Barriales iniciarán el 31 de enero y visitarán varias zonas de la ciudad. Mientras que representantes de la firma concesionaria brindarán los detalles de la edición 2017 de los Corsos Oficiales. Desde la empresa adelantaron que ya alcanzaron un acuerdo por el caché con las comparsas y agrupaciones musicales: la firma les pagará $10.000.000, el 20% de ese monto por adelantado el martes 27 de la firma de los contratos.
Durante una reunión mantenida este viernes, el intendente Fabián Ríos, la viceintendenta Any Pereyra y representantes de Fénix Entertainment Group, acordaron la presentación conjunta de las dos fiestas más importantes de la Ciudad de Corrientes y los eventos de mayor convocatoria de la Provincia: la edición 2017 de los Carnavales Barriales y los Corsos Oficiales.
Ante los medios, periodistas, representantes de comparsas y agrupaciones musicales, las autoridades comunales brindarán los detalles de la gran fiesta popular -de acceso libre y gratuito- que cada año organiza la Comuna y en cada edición convoca a más de 240.000 personas, según los registros de la Municipalidad.
Los Carnavales Barriales 2017 iniciarán el 31 de enero, visitarán cinco populosos barrios de la ciudad y tendrán un gran cierre en la costanera. Como en cada edición, además de brindarles asistencia técnica y acompañamiento organizativo durante todo el año, la Municipalidad de Corrientes también les entregará ayuda financiera a las comparsas y agrupaciones musicales barriales.
Durante la reunión mantenida ayer, el intendente Fabián Ríos y la vice Any Pereyra también les notificaron a los representantes de Fénix Entertainment Group, las actualizaciones del Reglamento de los Corsos Oficiales; texto que surgió del consenso de las comparsas luego de un año y medio de trabajo.
Los representantes de la firma garantizaron el normal inicio del evento, previsto para el 3 de febrero. Es más, adelantaron que ya alcanzaron un acuerdo por el caché con las comparsas y agrupaciones musicales que participarán de los Corsos Oficiales 2017: la firma les pagará $10.000.000 y el 20% de ese monto se liquidará por adelantado el martes 27 de diciembre, durante la firma de los contratos con las agrupaciones, informaron desde Fénix Entertainment Group a las autoridades municipales.
El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario