Nuevo muerto por siniestro vial elevó a 164 la cantidad de fallecidos en 2016




Se trata de un joven de 18 años que protagonizó un accidente el pasado lunes 12. Conducía una motocicleta cuando fue embestido por una camioneta. Luego de 8 días de internación, dejó de existir.

Murió ayer en el Hospital Escuela de Corrientes, un joven de 18 años que había protagonizado un siniestro vial la semana pasada en la ciudad de Mercedes, con el cual la cantidad de fallecidos por siniestros viales en la provincia se elevó a 164 en lo que va del año, confirmaron fuentes policiales.
Se trata de Axel Nahuel Cabrera, quien había sufrido gravísimas lesiones al chocar con la moto que conducía contra una camioneta en el cruce de las calles Chacabuco y España, de la ciudad del interior correntino.
El choque se registró el pasado lunes 12 de diciembre alrededor de las 13,30, donde el joven motociclista identificado fue impactado por una camioneta Ford F 100.
Tras el siniestro, el muchacho que conducía una Motomel de 150 cc, terminó en un estado muy delicado, por lo cual los médicos firmaron su traslado a Corrientes, donde ayer, cerca de las 11, confirmaron su deceso.
El Jefe de la Comisaría Primera, el Comisario Inspector Marcos Toledo confirmó a Tu Mercedes la triste noticia, del fallecimiento.
Cabe mencionar que días atrás, un familiar asistió al acto de colación del Instituto Popular de Mercedes (UPM) para recibir su diploma de finalización de estudios en la modalidad de Ciencias Naturales.
Fuentes policiales habían confirmado ese lunes que después del choque ocurrido en Chacabuco y España, la unidad de emergencia 107 debió acudir y procedió a inmovilizar y trasladar a la guardia al motociclista.
El comisario Toledo había declarado que el motociclista fue llevado de manera urgente a Corrientes Capital, mientras que el conductor de la camioneta quedó demorado.
La camioneta era conducida por una persona identificada como Alfredo Panunzio (55).
En cuanto a la situación del motociclista -ahora fallecido- Toledo señaló que “fue revisado en el hospital donde se le sacó una radiografía y donde en forma verbal el médico nos manifestó que tenía una fractura cervical y debido a la gravedad pasó a terapia y luego fue trasladado a Corrientes”.
Luego de conocerse ayer el deceso del joven de 18 años, las fuentes oficiales revelaron las estadísticas de muertes por siniestros viales en la provincia en lo que va del 2016.
Afirman que con este caso ascienden a 164 los fallecidos, 123 ocurrieron en el interior y los 41 restantes en esta capital.
El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.