Mujer abrió la cabeza a machetazos a un hombre


1/1


INTERNACION. El lesionado permanece en el hospital de Goya.


En Esquina, un mujer quedó detenida, como principal implicada en el brutal ataque a un hombre herido a machetazos, el último fin de semana.
Se trata de la actual pareja de la víctima, de 50 años, quien confesó la autoría del sangriento episodio por lo cual otros dos sospechosos fueron liberados.
En este contexto, la mujer quedó como única detenida por el ataque a un hombre, según publicó el portal Actualidad Esquina, donde se detalló que el sujeto fue herido a machetazos que le perforaron el cráneo y lo dejaron desfigurado.
Es por esto que continua internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Goya “Camilo Muniagurria”.
“Una de las personas demoradas confesó la autoría del hecho y los otros dos fueron liberados, pero siguen supeditados a la investigación” precisó ayer el jefe de la Comisaría 2ª, Manuel Nosmor a los medios de prensa locales.
Añadió además que se trata de la actual pareja del lesionado, quien fuera identificado como Martiné Aranda, de 60 años.
El comisario Nosmor explicó también que “el hecho ocurrió el domingo a la madrugada en una casa familiar, donde estaban tomado bebidas alcohólicas y se produjo una discusión”.
Agregó que “al llegar al lugar, el personal de guardia de la mencionada seccional encontró a Aranda desangrándose en el patio de la propiedad”.
Luego de esa situación, el comisario contó que “hemos secuestrado elementos de interés para la causa, entre ellos la presunta arma blanca empleada para consumar el ataque”.
Además se hicieron peritajes en el escenario de los hechos.
“Sólo queremos que la persona que lo atacó diga si hay algún cómplice, para que pague esto que hizo”, reclamó por su parte Miriam Aranda, hija de Martiné. Y agregó, en declaraciones a los medios de prensa que “no sé por qué le hicieron eso a papá, ya que él no es malo, nunca le hizo nada a nadie”.
La víctima continúa en estado crítico en el Hospital Camilo Muniagurria.

El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario