Mercedes: decomisan casi media tonelada de carne en mal estado en una precaria cámara


(Radiodos) Una cuadrilla del PRIAR de Mercedes, a cargo del comisario Juan Ernesto Ghelardi, llevó a cabo un procedimiento donde se secuestró casi media tonelada de carne en inmediaciones al predio del santuario del Gaucho Gil. Una conocida parrilla de la zona tenía una cámara frigorífica improvisada con carne de cordero, vaquillas y cerdos sin sellos sanitarios y algunas en mal estado. El carnicero fue detenido.

El comisario Juan Ernesto Ghelardi Jefe de PRIAR de Mercedes comentó “el fin de semana estuvo movido en nuestra jurisdicción, recibimos una denuncia de un propietario de la zona que el viernes a la noche animales de su propiedad habían sido elementos de una balacera y dos se habían faenado, había restos de partes.

“El sábado a la mañana, constataron, hicieron pericias, se hizo las averiguaciones en el lugar, se tomo conocimiento que en la cruz gil un hombre tenía una cámara con animales de la zona más que una simple parrilla” expresó.

“El doctor Casarrubia ordenó el allanamiento, ingresamos al local, buscábamos dos reces, dos vacas grandes, fuimos con el veterinario, no encontramos la carne que fuimos a buscar, si nos encontramos con la cámara repleta de cordero, de vaquillas, chanchos en mal estado” manifestó.

“Se pidió documentación y no tenía nada, ni sellos, estaban en estado de putrefacción prácticamente y el juez ordenó el decomiso y secuestro de la carne” contó.

Detenidos

“El carnicero, dueño del lugar está detenido. Fue trasladado a la dependencia y prestó declaración” afirmó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario