Medalla Sudamericana para Denise Gauna




La pequeña velocista del municipio de Mburucuyá, logro la medalla de Plata en los Juegos Sudamericanos Escolares.

Del 11 al 18 de Diciembre se realizó en la Ciudad de Medellín Colombia los Juegos Sudamericanos Escolares donde participaron delegaciones de todos los países sudamericanos.
En la competencia se disputaron varios deportes entre ellos atletismo.

Donde la atleta Denise Gauna, oriunda de Mburucuyá y del club de atletismo CorrientesCorre, luego de haber logrado la clasificación al obtener la medalla de oro en los Juegos Evita , participó de los  Juegos Sudamericanos integrando la Selección Argentina de Atletismo.

Denise compitió en la distancia de 80 metros con las mejores velocistas de Sudamérica, obteniendo la medalla de plata para Argentina y mejorando su registro.

Dicha marca le permite actualmente estar en el primer puesto del Ranking Argentino de la categoría posicionándola como primera favorita para los juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaran en el 2018.

Actualmente Denise entrena en las calles de su pueblo, mientras que su entrenador Alejandro Avalos y su equipo de trabajo está en Corrientes Capital, por lo que resulta más meritorio los logros obtenidos.

Para el año que viene la atleta cuenta con compromisos nacionales e internacionales ya que se encuentra preseleccionada para el Equipo Olímpico de atletismo.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario