Gendarmería incautó más de 65 kilos de marihuana ocultos en de un automóvil




GENDARMERÍA NACIONAL, EN EL MARCO DEL COMBATE CONTRA EL NARCOTRÁFICO LLEVADO A CABO POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, SECUESTRO MARIHUANA QUE ERAN TRANSPORTADOS OCULTOS EN UN RODADO. TRES PERSONAS DE NACIONALIDAD ARGENTINA QUEDÓ DETENIDA. EL HECHO OCURRIÓ EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

EL HECHO SE PRODUJO EL 21 DE DICIEMBRE EN CIRCUNSTANCIAS QUE PERSONAL DE ESCUADRÓN 57 “SANTO TOME”, REALIZABAN UN CONTROL SOBRE RUTA NACIONAL 14, PARAJE “CUAY GRANDE”, PROCEDIERON AL CONTROL DE UN VEHÍCULO, EN EL QUE SE TRASLADABAN DOS CIUDADANOS MASCULINOS Y UNA FEMENINA TODOS ARGENTINOS, MAYORES DE EDAD. AL EFECTUAR LA VERIFICACION FÍSICA DEL RODADO, LOS GENDARMES OBSERVAN QUE LOS CONDUCTOS DEL AIRE ACONDICIONADO UBICADOS EN SECTOR DEL CONDUCTOR, PRESENTEBAN ANOMALIAS, POR LO QUE CON AYUDA DE ELEMENTOS LUMÍNICOS, PUDIERON OBSERVAR PAQUETES DE COLOR OCRE, SIMILARES A LOS UTILIZADOS PARA EL TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES.

ANTES TALES CIRCUNSTANCIAS Y A FIN DE PROFUNDIZAR EL REGISTRO, SOLICITARON LA ASISTENCIA DE TESTIGOS, Y AL REALIZAR LA REQUISA COMPROBARON QUE DETRÁS DE LA GUANTERA Y SECTOR DEL CONDUCTO DE VENTILACION SE ALOJABAN GRAN CANTIDAD DE ENVOLTORIOS DE DIVERSOS TAMAÑOS CUBIERTOS EN CINTA DE EMBALAR COLOR OCRE, PROCEDIENDO A LA EXTRACCIÓN Y CONTABILIZACION DE LOS MISMOS, LOS CUALES ARROJARON LA CANTIDAD  DE 167 PAQUETES, CON UN PESO TOTAL 65 KILOS CON 204 GRAMOS, LOS MISMOS FUERON SOMETIDOS AL TEST DE ORIENTACION, ARROJANDO RESULTADO POSITIVO PARA CANNABIS SATIVA (MARIHUANA).

DE INMEDIATO SE PUSO EN CONOCIMIENTO, AL JUZGADO FEDERAL DE PASO DE LOS LIBRES, A CARGO DE LA DRA. CRISTINA ELIZABETH POZZER PENZO, SECRETARIA PENAL Y DE LEYES ESPECIALES NRO 2, A CARGO DEL DR. JOSE LUIS MOTRA Y RAUJO, QUIEN ORIENTO SE PROCEDA AL SECUESTRO DEL ESTUPEFACIENTE, RODADO, ELEMENTOS DE INTERES PARA LA CAUSA Y A LA DETENCIÓN DE LOS INVOLUCRADOS.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario