Este viernes: Sueño Stereo en vivo en Corrientes


El tributo a Soda Stereo se presentará este viernes 16 en el boliche local Coronel Carreta, sito en Lavalle 28 y el sábado 17 en el resto bar Gino Café, ubicado en calle Pellegrini 1029.
Desde la ciudad 25 de Mayo, provincia de Misiones, nos visita uno de los mejores intérpretes de las canciones de Gustavo Cerati: Juan Carlos Pilz, creador, vocalista y guitarrista de la banda tributo a Soda Stereo: Sueño Stereo. En esta ocasión el mismo será acompañado por los músicos correntinos Esteban Dos Santos (bajo) y Roberto Moya (batería), brindando un homenaje a lo que fuera una de las  bandas más populares de latinoamérica, haciendo un recorrido por las mejores canciones de su repertorio.
Las entradas anticipadas para el show del viernes 16 en Coronel Carreta, pueden conseguirse a un costo de $40 en Que sea Rock, ubicado en Pellegrini 1427. En dicha oportunidad hará una intervención la artista plástica Guadalupe Morlio.
En tanto que para el show del sábado 17 en Gino Café, se abonará un derecho de espectáculo de $40, y las mesas pueden reservarse poniéndose en contacto con Gino Café & Bar al número 4231342.
Se trata de un show que rememora todos los hits de la legendaria banda argentina, interpretando más de quince temas de toda la discografía sodera, sin  duda serán dos excelentes oportunidades para despedir el año de la mano de unos de los mejores tributos a Soda Stereo del país.
 
Contactos: 379-4222120 - 379-4921849
robermoya89@gmail.com


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario