Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios

Hasta el 10 de enero del año próximo se pueden inscribir los aspirantes a ingresar a la Escuela “Dr. Lisandro Segovia” de donde egresan como Oficiales Subadjutores Auxiliares del Servicio Penitenciario Provincial. Acá te contamos los requisitos para estudiar en la institución.


-

La Jefatura del Servicio Penitenciario Provincial informó que está abierta la inscripción, hasta el 10 de enero, para quienes estén interesados en ingresar a la Escuela “Dr. Lisandro Segovia” donde, luego de aprobar el curso de tres años, se convierten en Oficiales Subadjutores Auxiliares de esta Institución.

Los requisitos mínimos de ingreso son: estado civil soltero; estatura mínima masculinos 1,65; femeninas 1,60; haber aprobado el ciclo secundario completo sin adeudar materias; estar comprendido entre los 18 y 27 años de edad inclusive; tener buena salud; y aprobar los exámenes de ingreso.

La inscripción se lleva a cabo en el predio de Ex Necon, sobre avenida Río Chico y avenida JR Fernández. Para más información, comunicarse al teléfono 3794-692687, en horario de 8 a 13 hs.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario