Esperan furor de consumo “sobre la hora”

Los comercios de peatonal Junín ayer contaron con un muy buen marco de posibles clientes y se espera que hoy la postal se repita o incluso la vorágine sea aún mayor.




ENVUELTO PARA REGALO. BUENAS VENTAS EN LA JUNÍN.

EEs un clásico que cada 24 de diciembre muchas personas salgan a última hora a adquirir algún regalo para entregar a un ser querido en Navidad.
“Vendimos bien, estimamos que mañana habrá similar movimiento y esto es positivo, nosotros trabajaremos hasta las 18”, comentó Adrián desde una tienda de ropas. Al respecto, hay que tener en cuenta que la mayoría de los comercios cerrarán sus puertas a esa hora, tal como lo recomendó el Sindicato de Empleados de Comercio.


HOY SE AGUARDA UNA AFLUENCIA MAYOR EN EL MICROCENTRO.

Desde la Asociación de la Producción, Industria y Comercio (APICC), Enrique Collantes reflejó a época “hicimos una recorrida esta tarde -por ayer- y nos encontramos con un buen semblante en los comercios: hay movimiento, se vende y eso es importante. Se espera que mañana -por hoy- haya un verdadero furor de consumo. A todos los integrantes del sector mercantil les conviene un contexto como este”.
“Obviamente no tenemos un desagregado de cómo anduvo cada rubro, pero podemos decir que es esperanzador. La verdad es que como venía el año no había gran entusiasmo pero gratamente nos encontramos con este nuevo panorama. Todos queremos cerrar el año de la mejor manera posible y brindar porque el que viene sea mejor”, aseveró el empresario que también es referente local de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)
ÉPOCA
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario