Dakar: Innocente presentará su nuevo cuatriciclo





El piloto que representará a Corrientes en el rally más importante del mundo, el lunes 26 presentará la máquina con la cual competirá desde el 2 de enero.

El Rally Dakar 2017 ya se palpita en la región dado que durante los primeros dos días de competencia pasará por Formosa y Chaco después de la largada que se realizará el 2 de enero en Asunción.
Uno de los participantes representará a Corrientes, se trata de Lucas Innocente que está ajustando los últimos detalles antes de viajar hacia la capital paraguaya.
Para el lunes 26, el piloto nacido en Córdoba, presentará “la nueva máquina”, como reza en la invitación mandada a los medios, con la cual participará en la categoría cuatriciclos de la competencia más exigente del mundo.
“Trabajamos durante todo el año para esto, y ahora queremos compartir con todos ustedes los avances, los nuevos desarrollos, y lo más importante ‘la nueva máquina’ que será protagonista de esta aventura”, señala el comunicado de Innocente.
El nuevo cuatriciclo, que se desarrolló en Córdoba, se exhibirá el lunes, desde las 19, en el Salón Amarillo del Centenario Shopping.

El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario