Boca Unidos tiene rivales confirmados para los partidos de pretemporada






El equipo correntino, que comenzará la pretemporada el 4 de enero, jugará en la segunda quincena del primer mes de 2017 cinco juegos de preparación consecutivos en Buenos Aires. Los rivales serán Vélez Sarsfield, Banfield, All Boys, Tristán Suárez y la UAI Urquiza.






Boca Unidos, que finalizó el pasado domingo su participación en la primera parte del torneo de la Primera B Nacional 2016/17, ya tiene definido fecha de reanudación de los entrenamientos y partidos amistosos de pretemporada para encarar la parte más importante del certamen que otorga dos ascensos a Primera División.
Tras el triunfo frente a Atlético Paraná por 3 a 0, el quinto consecutivo en condición de local que le permitió finalizar el 2016 en el noveno lugar de la tabla de posiciones, el plantel “aurirrojo” fue licenciado hasta el 4 de enero próximo, cuando comenzará los trabajos de pretemporada en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
Los futbolistas del equipo correntino trabajarán alrededor de diez días en Corrientes, para viajar el 15 de enero a la ciudad de Buenos Aires, donde tendrá una cargada agenda de actividades, ya que disputará cinco encuentros consecutivos de preparación ante equipos de Primera División, la B Nacional y la B Metropolitana.
El primer juego amistoso será el martes 17 frente a Tristán Suárez (B Metro), el miércoles 18 el rival será Vélez Sarsfield (1ª A), el jueves 19 enfrentará a UAI Urquiza (B Metro), el viernes 20 se medirá ante All Boys (B Nacional), para cerrar los encuentros de preparación el sábado 21 ante Banfield (1ª A).
Inmediatamente terminado el juego frente al “Taladro”, el plantel “aurirrojo” pegará la vuelta a Corrientes para descansar el domingo 22 y emprender a partir del lunes la preparación final para la reanudación del campeonato.
El rival en la vuelta a la competencia, que continuará con la vigésimo segunda fecha, será Brown de Adrogué, en Buenos Aires.
Luego Boca Unidos tendrá tres partidos consecutivos de local que serán claves para trepar en la tabla y meterse en la lucha por el torneo, aunque para eso falta mucho todavía.
El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario