Argentina se consagró campeón en el primer torneo internacional de Talla Baja

El combinado nacional, representado con el equipo “Pulga y Pelusa”, como es apodado el equipo albiceleste, se impuso en el primer certamen internacional de la categoría.

Si bien el combinado de fútbol en su versión tradicional se quedó en las puertas de la gloria en la Copa América, los éxitos llegaron al país en otras versiones. Además del título mundial en Futsal, ahora hay que colocar uno en la categoría de Baja Talla.

Pulgas y Pelusa, con los correntinos Facundo Rojas y Daniel Sotelo Fauret, se consagró campeón del primer triangular internacional que se llevó adelante en suelo peruano. En su primera presentación, los albicelestes golearon sin problemas por 7 a 0 al conjunto local; mientras que el fin de semana pasado coronó su actuación al imponerse por 8 a 3 ante Chile.



El campeonato fue organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y que forma parte del programa Deporte Para Todos bajo la denominación de Pequeños Gigantes del Deporte. También iba a formar parte del mismo Ghana, pero por inconvenientes en migraciones de su país no pudo viajar.
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario