Secuestro de motocicletas y vehículos





La Policía en diferentes procedimientos secuestro motocicleta que fuera sustraída días atrás y dos vehículos automotores, uno de ellos poseía pedido de secuestro y el otro anormalidades en los estampados alfanuméricos.



Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, gracias a la labor desplegada en el marco de investigaciones llevadas a cabo por diferentes hechos acontecido y en colaboración con las distintas Comisarías Jurisdiccionales, lograron secuestrar motocicleta y vehículos automotores entre otras cosas.



En la fecha 10-11-16 cerca de las 16:00 horas en circunstancias en que los Efectivos de la Dirección Investigación Criminal, se hallaba realizando sus tareas especificas de su función, y encontrándose por calle Avenida Cazadores Correntino casi las Piedras- vía publica- procedieron al secuestro de un vehiculo automotor marca WVSuran, el cual presentaría adulteraciones en la Chapa patente.

El rodado fue trasladado a la citada Dirección donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.



También en la fecha, se procedió al secuestro preventivo, de una Camioneta marca Ford F-100, la cual poseía pedio de Secuestro por Supuesto Hurto con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2, de fecha 25-10-16.

Por el presente hecho se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

El rodado y el aprehendido por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se llevan a cabo la diligencia pertinente.



De igual forma, hoy cerca de las 12:30 horas, en circunstancias en que los Efectivos de la citada Dirección se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias y encontrándose en jurisdicción de la Comisaría Vigésimo primera Urbana, habrían observado a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial habría acelerado su marcha.

Ante tal circunstancias, se habría iniciado una persecución donde posteriormente los jóvenes ingresaron por unos pasillos perdiéndose de vista, dejando abandonada una motocicleta marca guerrero de 110cc, y una cartera de mujer, con documentaciones y efectos personales, procediéndose al secuestro de los elementos que fueron abandonados y trasladados a la citada Comisaría Jurisdiccional.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, se pudo determinar que momentos antes en la citada Jurisdicción, una mujer -mayor de edad- habría sido victima de un arrebato.





Otro, procedimientos lo llevaron a cabo en fecha 8-11-16 en horas de la siesta, luego de realizar diferentes tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta que fuera sustraída en jurisdicción de la Comisaría Quinta Urbana, es así que luego de las diversas diligencias realizadas, los llevó hasta calle San Martín entre Veles Sarfield e Ituzaingo de nuestra Ciudad, lugar donde lograron hallar y secuestrar la motocicleta denunciada como sustraída,- la cual se hallaba desarmada-, siendo esta de marca Honda Wave de 110cc, la cual fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.