Se podrán recargar por internet las tarjetas SUBE

La tarjeta SUBE podrá cargarse por Internet a partir del lunes. El objetivo es que los pasajeros ahorren tiempo al evitar colas para hacer el trámite, informó el Ministerio de Transporte.



TRAS REALIZAR LA CARGA POR VÍA ELECTRÓNICA, HABRÁ QUE VALIDARLA EN ALGUNA DE LAS TERMINALES.

A partir de mañana, se podrá cargar la SUBE a través del servicio PagoMisCuentas, de Banelco, informó hoy el Ministerio de Transporte de la Nación. “Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria”, precisó la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a través de un comunicado.

La carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas, la red Banelco, homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente, a través de un débito de la cuenta bancaria.

Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deberán acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector antes de poder usarla para viajar.

La ubicación de las terminales se puede consultar en www.sube.gob.ar/MapasSUBE

“Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar”, explicaron en Transporte.
época
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.