
TRAS REALIZAR LA CARGA POR VÍA ELECTRÓNICA, HABRÁ QUE VALIDARLA EN ALGUNA DE LAS TERMINALES.
A partir de mañana, se podrá cargar la SUBE a través del servicio PagoMisCuentas, de Banelco, informó hoy el Ministerio de Transporte de la Nación. “Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria”, precisó la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a través de un comunicado.
La carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas, la red Banelco, homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente, a través de un débito de la cuenta bancaria.
Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deberán acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector antes de poder usarla para viajar.
La ubicación de las terminales se puede consultar en www.sube.gob.ar/MapasSUBE
“Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar”, explicaron en Transporte.
época
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.