En el día de hoy SiempreCorrientes estuvo presente ante un caso muy conmovedor. Nos encontramos con un joven de nombre Dante Biondi, oriundo de la provincia de Misiones, de la ciudad de Apóstoles. Nos comentó que estuvo internado en esta capital con un problema de salud.
Sus padres fallecieron, sus hermanos son numerosos y no recibió ayuda por parte de ellos. Es divorciado y cuenta con 2 hijos que se encuentran estudiando y trabajando tanto en la Provincia de Buenos Aires como en Puerto Madryn.
Se encontraba en el Ejército prestando servicio voluntariamente, un día debido a una falsa acusación de un vecino suyo testigo de todo lo que ocurrió, lo acusó de haber cometido un "HOMICIDIO" , culpándolo a él y cubriendo a otra persona que era conocido de Dante.
Dante termina en prisión por 10 años en la provincia de Misiones cubriendo a sus amigos.
Sus supuestos amigos lo dejaron en prisión esos 10 años y jamas fueron a visitarlo pese a que el era inocente.
En la prisión tuvo buena conducta y era querido por los guardia cárceles. Una vez que cumplió su condena, recuperó la libertad por haber cumplido pese a no ser el culpable del delito que se lo acusaba.
Buscó trabajo, al no conseguir por estar preso, se sentía discriminado.
Debido a eso empezó con problemas de adicción al alcohol. En una recaída decidió por su propia voluntad concurrir al Hospital para su tratamiento.
Al recordar su paso por la prisión y los malos recuerdos que tenia decidió salir.
Se dirigió hasta Ruta 12 donde se encuentra la Estación de Servicio "PACHECO" Principal Sponsor de este medio Periodístico.
Los trabajadores de la estación lo acogieron como a un hijo. Le brindaron comida, abrigo y muchas comodidades.
Dante por su parte también ayudaba y colaboraba voluntariamente con los trabajadores de la estación.
Finalmente el día de hoy el Sponsor Principal de SiempreCorrientes "ESTACIONES DE SERVICIO PACHECO" se hizo cargo del pasaje de Dante para que regrese a su ciudad natal y comience una nueva vida.
SIEMPRECORRIENTES TE DESEA UN MUY BUEN VIAJE DANTE !
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.