Barrio San Antonio Oeste: Ladrón entró a casa de una persona para robarle y le fracturó dos dedos




El hecho ocurrió este martes al mediodía en una vivienda del barrio San Antonio Oeste, cuando el ciudadano Jonatan Vallejos se enfrentó con un delincuente que ingresó a su domicilio con intenciones de robo.

Este ciudadano explicó que el ladrón sería su propio vecino: “Lo encontré nuevamente en mi domicilio”. “Lo corrí, me defendí”. “En el momento que me trencé, me pegó en la mano con un hierro”.

“En el hospital me dijeron que me saque una placa”. “Luego se constató que tenía roto los dedos de la mano”.

“No me pedían sacar el anillo y me mandaron al Escuadrón de Bomberos por 3 de abril y Santa Fe”. “Ellos me sacaron el anillo con la técnica de un hilo, por lo que estoy muy agradecido”.

Jonatan comentó que si bien pudo reducir al malhechor, pidió apoyo policial pero nunca llegó el móvil de la Comisaría 15. “Cuando pasa algo nunca hay apoyo”. “Dijeron que no había móviles”, se quejó.

“Soy despachante de una heladería y cajero”. “Ahora no lo podré hacer porque tengo enyesada ambas manos por un mes y medio”, relató este padre de familia con dos hijas y un bebé en camino.

Agradecimiento

Los bomberos que salvaron el dedo fueron: el Sub Comisario Barrios Aníbal,  Sub Oficial Mayor Meza Roberto, Sub Oficial Principal Villasante Carlos,  y el Sargento  Primero  Casafus Sergio.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.