Activa labor de la Unidad Especial de Bomberos


En la jornada de ayer 05-11-16, se registraron distintos episodios de incendios en distintos puntos de nuestra ciudad capital en los cuales intervino la Unidad Especial de Bomberos, de los cuales solo arrojaron daños materiales.
El primero de ellos se registro ayer 05-11-16, alrededor de las 19:15 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio; en una vivienda ubicada en calle Santa Ercilia a la altura del  2500
El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron daños materiales en una de las habitaciones, donde se vieron afectadas prendas de vestir camas colchones, roperos, e instalaciones eléctricas entro otros elementos.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Jurisdiccional –Comisaría  Séptima  Urbana-  se realizan los trámites correspondientes.
          Así mismo, ayer 05-11-16, cerca de las 05.44 horas, fueron informados a través de un llamado telefónico que en una vivienda ubicada sobre calle Madariaga  al 200, se habría iniciado un ignición.
     Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar  y tras efectuar sus labores especificas, el fuego fue apagado en su totalidad, llevándose a cabo en el domicilio las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, solamente daños materiales - Afectación total de: una cama de madera con sus respectivo colchón y ropas de cama, un ropero con ropas varias, una cocina de 4 hornallas, un cilindro de gas de 10 kg. utensilios de cocina, ennegrecimiento y rajadura  de las paredes, destrucción del cielorraso, techo de chapas de cinc, muro de carga-.
  En el momento del ignición, se encontraba el morador de la vivienda, un señor de 59 años de edad de apellido Gómez, quien fue trasladado por  personal perteneciente  al servicio de  emergencias 107, quien solo resultó con lesiones de carácter leves.
       Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Segunda Urbana –por razones de jurisdicción-  se realizan los trámites correspondientes.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.