Aproximadamente las 14 hs del día de ayer Fabian Silva se encontraba en su domicilio de Perú almorzando con sus hijos cuando irrumpen de manera violenta y sin una orden de allanamiento según relató Fabian habrían ingresado policias y personal de civil con sus respectivas armas reglamentarias ingresando con vehículo encontra mano y amenazando a su familia.
Nos comentaba que los policías que irrumpieron en su hogar rompieron puertas con barretas y aparentemente sustrajeron los objetos personales de su domicilio.
Fabian nos comentó que solicitó ayuda al servicio de Emergencias 911 y que tampoco vía comunicación telefónica lo ayudaron, que un vecino tuvo que concurrir hasta la delegación de jefatura para que un movil policial se presente.
Al ver dicha vergonzosa actuación policial y que tardaron aproximadamente 1 hora en concurrir a su domicilio y cuando lo hicieron en vez de facilitarle ayuda dejaron que los policías que irrumpieron se marcharán como si nada ubiese pasado, se saludaron y se dieron la mano entre colegas mientras que nosotros sin saber que ocurria estábamos asustados.
" Es lamentable que los Policías de Corrientes que tienen que proteger a la ciudadanía tengan que pasar por esta situación, mis hijas están sin dormir ante esta situación que vivieron " nos comentaba.
Nos robaron hasta el dia de hoy no tengo idea de lo que ocurrió me comunicó con la policía y no me dan soluciónes soy una persona humilde y trabajadora no delincuente, me quitaron las pertenencias de mi humilde casa agradezco a SiempreCorrientes está oportunidad de comentar la verdad de lo que me sucedió y evitar que le suceda a las demás personas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.