La Cruz: Apicultor falleció luego de ser atacado por abejas


Al parecer todo se debió a un descuido con su traje especial. Los insectos ingresaron por una abertura y las múltiples picaduras le produjeron un shock anafiláctico.
Un curioso y lamentable hecho le costó la vida a un vecino del paraje Isoquí, en la localidad de La Cruz. El hombre de 58 años trabajaba como apicultor y fue mortalmente atacado por un enjambre de abejas. A pesar de ser asistido, sus familiares no lograron hacer nada para salvarlo.
La noticia trascendió ayer, aunque habría tenido lugar el jueves en la tarde, en una casa ubicada a escasos metros de la Escuela Nº 675, donde el apicultor además, trabajaba como portero. Los colegas del portal Noticias de La Cruz, identificaron a la víctima como Martiniano Saavedra "más conocido por el apodo de "Pichuco", conocido vecino de la zona".
"El fallecido, un hombre vecino de nuestra ciudad de 58 años de edad que era aficionado a la apicultura, falleció por anafilaxia a consecuencia de las picaduras que le propinaron numerosas abejas que se introdujeron el traje aislante que lo protegía", agregaron en el mencionado medio.
Al parecer, poco pudieron hacer las personas que acudieron al escuchar los gritos de auxilio del hombre, ya que los insectos estaban dentro de su traje y él, había sufrido picaduras múltiples.
El examen médico-forense corroboró la causa de la muerte.

El Libertador
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.