Grupo GRIM 4 aprende a 3 sujetos con armas Blanca.



En el día de la fecha 26/10/16, siendo las 11hs de la mañana correntina. El grupo GRIM 4 Realizando recorridas de prevención de hechos delictivos y/o desmanes en la vía pública.

Son advertidos por un llamado al sistema comunicaciones vía radial y la comisaría 16ta solicitando la colaboración inmediata de dicho grupo de uniformados.

En el barrio Sangeronimo por las calles Gallardo y Quinquela Martinez se produjo la sustracción de elementos y materiales de construcción en la vía publica. Por 3 sujetos masculinos abordo de un carro tirado por equinos.

Constituyéndonos al lugar no se logra divisar presencia alguna del hecho o individuos por lo cual el personal policial preguntando a los vecinos del lugar recompilan datos y características de estos sujetos kienes se dieron a la fuga momentos antes.

Realizando recorridas en búsqueda de estos individuos se los logra encontrar por el barrio San José divisándose por las calles Rodrigues y Belgrano.

Son demorados inmediatamente, realizando prevención del palpado en busca de elementos indebidos entre sus prendas se encuentras 2 armas blanca de gran medición en las hojas de cortes hechos precariamente y 2 machetes.

Los mismos al momento de la identificación personal y medios lícitos de vida se encontraban nerviosos. Omitiendo datos se procede a su demora y traslado de los mismos.

En cuanto al carro quedo demorado en la comisaría secciónal número 16ta capitalina, donde continuando con ellos trámites de rigor y la averiguación de datos personales de los mismo unos de ellos presentaba 3 causas judiciales , por supuesta agresión y lesión con un arma de fuego.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.