Prohíben a Molina usar el nombre de la Ong Cruz del Sur


Así lo confirmó el propio Sr Juan Bartolomé Molina. Detalló a este medio que la organización internacional envió una resolución a las autoridades legales de la provincia por la cual se lo separa de la Ong "Cruz del Sur" prohibiendo el uso de su nombre. Sin embargo, ya se alista a crear su propia organización de búsqueda y rescate con apoyo gubernamental.

Molina recordó que en el pasado mes de abril, fue invitado a Perú a asistir a la jornada de capacitación y formación de centrales de Cruz del Sur para cada país. Comentó que en Chile, Bolivia, Perú y Brasil no existe la Ong Cruz del Sur como institución legal.

“Me dijeron que puse en peligro la vida de las personas que según ellos no estaban capacitados para búsqueda y rescate en rio o monte. Mencionaron en la página de internet que no estaba autorizado”.

“En la reunión que hoy mantuvimos con el área legal, decidimos trabajar con personería jurídica y con la gobernación de Corrientes”.

“Nos reuniéremos en Buenos Aires con las autoridades del Ministerio del Interior y mantendremos contacto con Naciones Unidas”, agregó





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.