
Paso más de medio año y los profesionales que trabajan en el sector de salud del Centro del ex Combatiente en Corrientes, no cobran su sueldo. Por ello mañana a las 9 se reunirán en el policonsultorio Cescem, tanto especialistas como el representante legal, José Galván, a fin de concertar el inmediato pago de lo adeudado.
“Si mañana no tenemos una respuesta concreta, vamos a tomar acciones legales correspondientes”, amenazan los profesionales.
A raíz de la deuda que el Pami mantiene con el Cescem que suma $534 mil, los profesionales de la salud que brindan servicios en el poli consultorio ubicado por calle Ituzaingó, no perciben sus honorarios desde hace nueve meses. La situación se ha tornado insostenible y luego de una prudencial espera mañana definirán las acciones a seguir.
Los profesionales de dicha institución dicen sentirse poco respaldados por el presidente del Centro de Ex Combatiente, José Galván, ya que no recibieron respuesta oficial por parte de éste.
Médicos, psicólogos, kinesiólogos entre otros especialistas, saben que Galván ha mantenido reuniones con la representante del área Veterano de Guerra del Pami por la deuda contraída. Sin embargo hasta el momento no han sido informados de alguna fecha de liquidación o plan de pagos, a efectos de subsanar la deuda que tiene inicios en agosto del año 2015.
Por otro lado los profesionales defienden y respaldan la actual gestión administrativa del policonsultorio Cescem, encabezada por el tesorero, Rubén Velozo, quien ha presentado notas y reclamos pertinentes por el pago de la deuda de la obra social Pami veterano de guerra.
Epoca
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.