Obras viales y pluviales en el barrio Independencia‏

El Jefe Comunal proyectó trabajos de nivelación, relleno y cuneteo de las calles comprendidas en el cuadrante de Luís Leloir, Paysandú, Nº234 y Nº 461. Además, por pedido de los vecinos, se hará entubado de canales de desagües en los tramos de acceso a las viviendas.

El intendente Fabián Ríos proyectó nuevas obras de infraestructura para el barrio Independencia. Este jueves 19 de mayo recorrió la comunidad junto al secretario de Infraestructura, Daniel Flores, y al subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Fernández, y proyectó obras de desagües y mantenimiento de calles de tierra.

Las obras se proyectan en la zona de las 21 viviendas, donde la Municipalidad realizará trabajos de nivelación, relleno y cuneteo de las calles internas comprendidas entre Luís Leloir, Paysandú, Nº234 y Nº 461.

Pero previamente se entubarán los canales de desagües a cielo abierto en los tramos de acceso a las viviendas y a las cocheras de estas, como parte de un pedido puntual de los vecinos del barrio. Además se hará una extensión de la red cloacal sobre calle Los Matacos, partiendo desde Paysandú en dirección a Santa Catalina.

Cabe recordar que en este mismo sector el año pasado la Comuna abrió dos calles -Nº 654 y Nº 656- que permitió conectar la avenida Paysandú con la Nº 469 -continuación de 2 de Abril- que además fue pavimentada por la gestión de Fabián Ríos.

En el sector el Municipio abrió canales de desagües y ejecutó exhaustivas tareas de saneamiento ambiental para dejar en óptimas condiciones de habitabilidad.

NUEVO SISTEMA DE DESAGÜES

Se trata de un sistema de desagüe pluvial cercano a los 2.000 metros que se realiza en conjunto con el Gobierno Provincial, para mejorar la infraestructura pública de dichas comunidades, incluyendo también cloacas y pavimento.

Partirá desde Aconcagua y Santa Catalina, zona donde el INVICO construye viviendas, seguirá por las calles Santa Catalina, luego por Los Matacos, continuará hasta el troncal que se construye sobre avenida Paysandú, y desde ahí hasta la avenida Alta Gracia.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.