Mes de la Prefectura Naval: Se viene la XXV° Maratón Pedestre y la XIII° Caminata Familiar

La competencia se realizará en Empedrado, el próximo sábado 4 de junio y contará con apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia. En tanto, este martes 31 de mayo, a las 10:30 Hs se realizará el lanzamiento de la competencia en el Salón Verde de la Casa de Gobierno




Este evento, Maratón Pedestre - Bodas De Plata 1992 - 2016 y la XIII Caminata Familiar en el mes de la Prefectura Naval Argentina, Empedrado – Corrientes es organizado por Prefectura Corrientes – Prefectura Empedrado y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Empedrado.




La Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, colaborará con personal técnico (profesores de educación física) para tareas de supervisión de la competencia. Además del transporte desde Corrientes a Empedrado, aportará premios, sonido fijo y para el circuito callejero. Asimismo se encargará de los gastos para los fiscalizadores que llegarán desde Buenos Aires para supervisar la maratón con sistema de chip.




Programa de actividades:




31 de mayo de 2016: 10:30 Hs.: Lanzamiento de la competencia en la ciudad de Corrientes Capital- Salón Verde de la Casa de Gobierno.

03 de junio de 2016: 20:00 Hs.: Lanzamiento de la competencia en la Ciudad de Empedrado. 20 hs.

04 de junio de 2016: 09:00 Hs.: Inicio inscripciones. 13:50 Hs.: Palabras de bienvenida a cargo del Sr. Intendente. 13:55 Hs.: Bendición de la caminata. 14:00 Hs.: Largada XIII Caminata Familiar a cargo de autoridades Provinciales. 14:00 Hs.: Cierre de la inscripción. 14:00 Hs.: Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades provinciales. 14:55 Hs.: Bendición de la Maratón. 15:00 Hs.: Largada XXV Maratón Pedestre a cargo de autoridades de la Prefectura Naval Argentina- 16:45 Hs.: Palabras de agradecimiento a cargo de las autoridades municipales, provinciales y de la Prefectura Naval Argentina. 17:00 Hs.: Entrega de Premios.

Requisitos indispensables:

D.N.I. Certificado Médico correspondiente, que avale que están en condiciones de correr la distancia en la que se inscriben. Los menores de edad, deberán contar con la autorización de los padres, tutor o responsable a cargo.

Informes:

Tel. 3794 491001. E-mail: maratonpna@hotal.com. Facebook: Maratón Empedrado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.