Mayer tendrá un difícil debut en Roland Garros

El tenista correntino se prepara para disputar el segundo Grand Slam del año y ya tiene rival, el francés Jeremy Chardy.

En el historial está 2 a 1 abajo, habiendo perdido el último. Mayer debutará en el tradicional Roland Garros frente al francés Jeremy Chardy, actual 32 del mundo. "Leo" está esta semana 51 en el escalafón internacional pero se espera que pierda varias posiciones por no poder defender la final del torneo de Niza esta semana, en el que perdió en segunda ronda. Mayer y Chardy se enfrentaron en 3 ocasiones, con una superioridad 2 a 1 del francés. Chardy ganó en Viña del Mar 2012 (clay) y en el Master 1000 de Canadá 2015 (dura), en tanto el correntino se impuso en Sao Pablo 2012 sobre arcilla.

 Vale mencionar que el "Yacaré" deberá hacer un muy buen papel en Roland Garros si quiere tener aspiraciones a jugar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, ya que deberá estar entre los mejores 56 del mundo. Para ello deberá superar la tercera ronda a la que accedió el año pasado en el French Open.

El Litoral
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.