
Ya se colocó la primera capa de hormigón entre avenida Alfonsín y Ecuador. En total serán 750 metros lineales, y una vez terminados la nueva calzada unirá a las avenidas Independencia y Raúl Alfonsín (Centenario).
La gestión del intendente Fabián Ríos comenzó la pavimentación de la calle Juan José Castelli, en el límite de los barrios Celia y Antártida Argentina. Los trabajos abarcan una longitud de 750 metros lineales, y una vez finalizados, unirán con nueva calzada de hormigón a las avenidas Independencia y Raúl Alfonsín (Centenario).
Actualmente, se terminó de colocar la capa de hormigón en la primera cuadra de la referida arteria, entre la avenida Alfonsín y calle Ecuador. En tanto que entre Ecuador y Estado de Israel se llevó adelante la preparación de la base con suelo cemento; mientras que desde esta última a Estrella Gutiérrez se realizan trabajos de saneamiento.
La ejecución de la calzada consiste en la colocación de una base de suelo cemento de 15cm de espesor y luego una capa de hormigón de otros 15 cm, construcciones de aletones, cámaras y sumideros.
Además, la Comuna capitalina realizó previamente en la referida arteria, obras de tipo complementarias, como adecuación de redes de agua y cloaca y construcción de desagües pluviales.
Los trabajos de ampliación de la red cloacal incluyó la colocación de 250 metros lineales de cañerías por calle Juan José Castelli, los cuales abarcaron tres tramos: entre Brown y Suiza; desde Regimiento Patricios a Braille, así como entre Azcuénaga e Independencia, con sus correspondientes conexiones domiciliarias.
La obra forma parte del Plan de 70 cuadras de pavimento que la Municipalidad de Corrientes ejecuta en distintos sectores de la ciudad.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.