El Municipio capitalino retiró 25 vehículos y labró 122 infracciones durante el fin de semana


Durante el sábado 27 y el domingo 29 de mayo se retiraron de la vía pública 22 motos y 3 autos, y se confeccionaron 122 actas de infracción por diversas irregularidades. Las multas más importantes fueron por alcoholemia, con 3 casos positivos; y por falta de casco y documentación en un 80% de motociclistas. Con estos operativos se pretende prevenir posibles accidentes, concientizando a los conductores.

La Municipalidad de Corrientes llevó a cabo un nuevo operativo de Seguridad Vial durante el fin de semana, en diferentes zonas de la ciudad. En las tareas de prevención se retuvieron 22 motos y 3 autos y se labraron 122 actas por diferentes infracciones.

Se trata de un trabajo llevado adelante por la Subsecretaría de Tránsito y la Dirección General de Tránsito, para brindar mayor seguridad a los peatones y conductores. La acción contó con el acompañamiento de la Policía Provincial.


El viernes 27 y el domingo 29 las multas más importantes fueron por alcoholemia, con 3 casos positivos, así como  por falta de casco y documentación en el 80% de los motociclistas inspeccionados.


Además se constató el uso del cinturón de seguridad, controles de velocidad, documentación vigente, y alcoholemia.



Los inspectores realizaron los controles en las principales calles y avenidas, como Armenia, Gobernador Ruíz, Corredor Belgrano y Costanera.


Vale recordar que la Comuna capitalina comenzó a instalar la semana pasada las primeras cámaras, cinemómetros y demás herramientas tecnológicas que formarán parte del nuevo Sistema Inteligente de Control Vehicular que la gestión del intendente Fabián Ríos implementará con el objeto de reforzar las Políticas de Seguridad Vial para reducir los índices de accidentes viales  en la Ciudad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.