El correntino Innocente y un inicio auspicioso

Aus­pi­cio­so ini­cio de com­pe­ten­cia pa­ra Lu­cas In­no­cen­te en Áfri­ca. Co­mo es­ca­la fun­da­men­tal en su pre­pa­ra­ción pa­ra el Da­kar 2017, el pi­lo­to co­rren­ti­no lar­gó ayer en el Rally de Mer­zou­ga, prue­ba in­te­gran­te del cir­cui­to in­ter­na­cio­nal Da­kar Se­ries y que tie­ne al ar­gen­ti­no en­tre los prin­ci­pa­les ani­ma­do­res de la ca­rre­ra de cua­tri­ci­clos.




En es­ta pri­me­ra jor­na­da de ac­ti­vi­dad cro­no­me­tra­da, Lu­cas cum­plió con el pró­lo­go, co­mo pa­ra ir en­tran­do en cli­ma, en una com­pe­ten­cia que aso­ma co­mo bien com­ple­ja, téc­ni­ca y de­man­dan­te, de acuer­do con las exi­gen­cias del mis­mo rally Da­kar. No por na­da, más de un cen­te­nar de pi­lo­tos de to­do el mun­do se ins­cri­bie­ron en es­te de­sa­fío afri­ca­no, re­ser­va­do a mo­tos, cua­tris y ve­hí­cu­los UTV -­buggies livianos-­.
“La ver­dad es que el pró­lo­go fue bas­tan­te cor­to, ¡pe­ro lo su­fi­cien­te­men­te de­mos­tra­ti­vo de lo que nos es­pe­ra es­ta se­ma­na! Me sen­tí muy bien en to­do mo­men­to, muy fir­me y es­pe­ro an­sio­so la pri­me­ra eta­pa”, nos di­jo muy en­tu­sias­ma­do Lu­cas, que to­mó la lar­ga­da a bor­do de un re­lu­cien­te y es­pec­ta­cu­lar cua­tri­ci­clo 4×2. La má­qui­na del ar­gen­ti­no lle­va el nú­me­ro 119 y con­cen­tra la aten­ción de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de más de un cen­te­nar de pa­í­ses que cu­bren la prue­ba por los co­lo­res de los in­con­di­cio­na­les pa­tro­ci­na­do­res del no­ta­ble de­por­tis­ta que re­pre­sen­ta a la pro­vin­cia de Co­rrien­tes. Lu­cas es­tá sien­do, ade­más, el pri­mer ar­gen­ti­no en co­rrer en cua­tris en Áfri­ca en un even­to de la mar­ca Da­kar Se­ries, lo que tam­bién pro­vo­ca su se­gui­mien­to por par­te de la pren­sa.
El pró­lo­go del Rally de Mer­zou­ga tu­vo ape­nas 3 ki­ló­me­tros, pe­ro tal y co­mo ex­pre­só Marc Co­ma, el di­rec­tor de­por­ti­vo del even­to y que cum­ple la mis­ma fun­ción des­de ene­ro pa­sa­do en el Da­kar, es­ta­ba ide­a­do pa­ra que los par­ti­ci­pan­tes pu­die­ran fa­mi­lia­ri­zar­se con el ro­ad bo­ok (li­bro de ru­ta) y con la má­qui­na en sí.
Epoca
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.