
Cayó en José C. Paz Está sospechado por el homicidio de Rosario Toledo, un soboficial muerto a balazos frente a su nieta de dos años en un intento de asalto
El prefecto Rosario Toledo fue asesinado en General Pacheco cuando dejaba a su nieta en su casa.El prefecto Rosario Toledo fue asesinado en General Pacheco cuando dejaba a su nieta en su casa.Crédito: Télam El presunto autor material del crimen del suboficial de la Prefectura Naval (PNA), Rosario Toledo, asesinado el martes en General Pacheco, fue detenido esta tarde en la localidad bonaerense de José C. Paz.
El sospechoso fue identificado como Jonatan Matías Maidana (25), alias "Paco". Se trata del segundo detenido por el caso. El otro detenido por el hecho es su hermano, Ángel Adrián "El Tuerto" Maidana (29), capturado el miércoles por la noche y quien se negó a declarar.
El crimen ocurrió el martes poco después de las 20, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija –ubicada en la localidad de General Pacheco- para dejar a su nieta de dos años como lo hacía todos los días. En ese momento, fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto. Al ver que los ladrones apuntaron contra la hija de Toledo y la menor, Toledo intentó sacar el arma de su vehículo pero recibió dos disparos en el rostro.
imagen TV
Érica Toledo, la hija de la víctima que presenció el hecho, aseguró que a su padre le pegaron "dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro" de distancia. Además, se quejó de que le costó "20 minutos" comunicarse con el 911 para llamar a la Policía y que la ambulancia tardó "más de 40 minutos en llegar".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.