Se trata de las esquinas de Junín, San Martín, Bolívar, Belgrano, Moreno y Rivadavia, donde agentes municipales recambian los antiguos dispositivos por otros más modernos, con sistema GPS y luces LED de mayor duración y visibilidad.
La Municipalidad de Corrientes continúa con la refuncionalización de los semáforos de la calle Santa Fé en el casco céntrico de la ciudad. Los nuevos aparatos son instalados desde Junín hasta Rivadavia.
Las tareas incluyen la construcción de bases de hormigón donde se colocan las columnas, las puestas a tierra, los dispositivos con luces LED y el sistema GPS que permite regularizar la “onda verde”.
Con excepción de la esquina de Hipólito Yrigoyen, que ya fue modernizada, en todas las otras (Junín, San Martín, Bolívar, Belgrano, Moreno y Rivadavia) se están cambiando los viejos semáforos por otros más modernos, de mayor duración y visibilidad.
Además el Municipio también instalará semáforos en la esquina de Pellegrini y en la de 9 de Julio. Se trata de sectores de gran circulación por donde pasan colectivos de distintas líneas, generando aún más complicaciones en el tránsito.
Las intervenciones forman parte de las políticas de seguridad vial que lleva adelante la Municipalidad para ordenar el tránsito en la ciudad y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los vecinos.
|
|
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.