Boca Unidos acortó la diferencia con Talleres

(Epoca) Ganó 1-0 con gol de Michael Hoyos de cabeza en el segundo tiempo y hace alimentar la ilusión de la gente adepta al conjunto de la ribera correntina. De esta manera aumentó a 10 los partidos invicto y se ubicó a 7 puntos del equipo cordobés cuando quedan cinco fechas.





Bo­ca Uni­dos te­nía que ga­nar y lo hi­zo. Es cier­to, no rin­dió a ple­no pe­ro cum­plió el ob­je­ti­vo. Se im­pu­so 1 a 0 a San­ta­ma­ri­na en Tan­dil y se ubi­có de nue­vo co­mo úni­co es­col­ta a sie­te pun­tos del lí­der Ta­lle­res de Cór­do­ba, que su­ma 38, cuan­do fal­tan 5 fe­chas pa­ra fi­na­li­zar el tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal, cu­ya 16ª fe­cha se ce­rró ayer.
Un pri­mer tiem­po fla­co en emo­cio­nes y fút­bol pro­ta­go­ni­za­ron ano­che San­ta­ma­ri­na y Bo­ca Uni­dos. El lo­cal tu­vo más in­ten­cio­nes de bus­car des­ni­ve­lar el jue­go pe­ro tam­po­co ge­ne­ró mu­cho an­te un ri­val que cuan­do se es­pe­ra­ba sal­ga a car­gar el fút­bol ofen­si­vo, se li­mi­tó a es­pe­rar y en­ton­ces no hu­bo emo­ción fren­te a los ar­cos.
De los dos fue San­ta­ma­ri­na el que avi­só en un par de opor­tu­ni­da­des con un re­ma­te de Mi­rac­co que se per­dió so­bre el tra­ve­sa­ño; un cen­tro de Mil­ton Zá­ra­te que des­pe­jó Or­tiz an­ti­ci­pan­do a Mi­rac­co. Res­pon­dió re­cién a los 30’ Bo­ca Uni­dos con un ti­ro li­bre de Mar­tín Fa­bro -­por fal­ta a Cris­tian Núñez-­ que arro­ján­do­se el ar­que­ro Oli­ve­ro man­dó al cor­ner. Y Tal vez en la si­tua­ción más pe­li­gro­sa, a los 44’ an­te un pe­lo­ta­zo lar­go se mo­les­ta­ron en el ai­re Ba­ro­ni y Oli­ve­ra, es­ca­pó Zá­ra­te de­trás de ellos es­qui­van­do la sa­li­da apre­su­ra­da de Oje­da y cru­zó jus­to Or­tiz des­pe­jan­do cuan­do el de­lan­te­ro se dis­po­nía a con­ver­tir.
Dis­tin­ta fue la pos­tu­ra de Bo­ca Uni­dos en el se­gun­do tiem­po, sa­lió a ju­gar un po­co más arri­ba y en­ton­ces el jue­go se em­pa­re­jó. El par­ti­do ga­nó en emo­ti­vi­dad, hu­bo un dis­pa­ro de Ni­co­lás Cas­tro que Oje­da ma­no­teó al cor­ner y en la ré­pli­ca Cán­ge­le me­tió un zur­da­zo ape­nas an­cho.
Has­ta que a los 13’ un cen­tro lar­go de Ba­ro­ni en­con­tró la dia­go­nal jus­ta de Mi­cha­el Ho­yos que ca­be­ceó an­te la sa­li­da del ar­que­ro y la pe­lo­ta en­tró jun­to al tra­ve­sa­ño po­nien­do en ven­ta­ja a Bo­ca Uni­dos.
A par­tir de ahí se for­ta­le­ció la vi­si­ta, pe­leó la pe­lo­ta en la mi­tad de la can­cha y dis­pu­so de un par de si­tua­cio­nes, es­pe­cial­men­te una que no pu­do de­fi­nir Cris­tian Nú­ñez. San­ta­ma­ri­na in­quie­tó con un ti­ro li­bre de Lu­due­ña y a pe­sar de la ex­pul­sión de Or­tiz, Bo­ca Uni­dos man­tu­vo la di­fe­ren­cia y vuel­ve con una am­plia son­ri­sa a Co­rrien­tes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.